Esta vez es la buena. Teniendo en cuenta su tendencia a ir de estrella en estrella sin pararse por el camino, parece que a todos se nos hace complicado imaginar a Brad Pitt soltero. Desde que rompiese con Angelina Jolie ante el estupor generalizado, muchas son las relaciones que se le han atribuido al sensacional actor, pero ninguna había pasado de los meros rumores… hasta ahora.
Efectivamente, tiene toda la pinta de que uno de los grandes solteros de oro de Hollywood tendría nueva pareja. Tal y como ha quedado claro después de unas instantáneas tomadas en París, el ganador del Oscar mantendría una relación sentimental con Nicole Poturalski, una modelo alemana de 27 años. Al parecer, ambos se habrían encontrado en la capital francesa, ella llegada desde Berlín y él desde Estados Unidos. Tras pasar varios días en la ciudad, tomaban un jet privado para desplazarse al sur de Francía, dejando pocas dudas ya sobre su relación.
No sabemos si la cosa irá a más, pero lo que está claro es que se trata de la primera relación oficial de Brad Pitt después de su sonoro divorcio de Angelina.