Es la última calamidad para el nuevo Hombre Murciélago. El camino de The Batman no ha sido nada sencillo. Como ya sabemos de sobra, el proyecto arrancaba hace unos cuantos años con Ben Affleck como director. Tras varios problemas, el bueno de Ben optaba por limitarse únicamente a la interpretación. Matt Reeves se ponía entonces a los mandos del filme, pero su protagonista entraba en una fase de problemas de adicciones, entradas en centros de desintoxicación y, sobre todo, de muchas dudas. Un tiempo tras el que Affleck optaba por bajarse del proyecto. Su lugar lo ocupaba entonces el genial Robert Pattinson.
Cuando todo estaba en marcha y el equipo empezaba a trabajar en rodaje, la crisis sanitaria del coronavirus obligaba a detener la filmación. Ante esta situación, The Batman también tenía que retrasar su estreno varios meses, quedando para octubre de 2021. En este contexto llegaba el primer tráiler de la película, una avance excelso que disparaba todas nuestras expectativas. Creíamos que los problemas habían terminado, pero…
Efectivamente, Robert Pattinson ha dado positivo por coronavirus. El protagonista de The Batman ha pasado así a una cuarentena que, como no podía ser de otro modo, ha provocado también la detención del rodaje de forma indefinida. Toca analizar si existe brote alguno entre los miembros del equipo. El justiciero de Gotham no tiene más que problemas.