Seguimos esperando el momento, pero ya sabemos lo que costará. Hace casi un año, con motivo de la fusión entre HBO y Warner Bros en la figura de HBO Max, la nueva plataforma de streaming anunciaba el diseño de un evento de esos anhelados durante mucho tiempo: la reunión de los seis protagonistas de la inolvidable Friends. La compañía lograba lo que parecía imposible.
Efectivamente, a pesar de que son ya 16 años los que han pasado desde su despedida, la serie sigue teniendo el mismo tirón que el primer día. Cada reposición televisiva arrasa y las plataformas de streaming tienen un chollo con la sitcom. Así, desde que conocimos que Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reunirían nuestras ilusiones están disparadas. Un instante que se ha aplazado ya dos veces a consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus, pero que no tardará en llegar.
Todos los protagonistas volverán a recordar los días de Friends con un programa retrospectivo, cargado de entrevistas y anécdotas. Un éxito de potencial descomunal que ya tiene presupuesto. Finalmente HBO Max destinara 18 millones de dólares al programa. Una barbaridad de la que 15 millones se destinarán a pagar a los actores, a razón de 2,5 por cabeza. Una auténtica bestialidad por los que serán dos horas de encuentro. Casi nada…