Pese a que todo parecía cerrado, pronto empezaban unos rumores que invitaban a la esperanza. En el Universo Cinematográfico de Marvel se resisten a despedirse de su gran estrella, por lo que tienen unos cuantos planes de cara al futuro para Robert Downey Jr.. En un principio, su cometido no sería otro que el de poner la voz a la inteligencia artificial que acompañará a Iron Heart, su heredera como Iron Man. Sin embargo, varias informaciones empezaban a apuntar en posibles regresos de otro perfil.
“Ya está todo hecho”. El propio Robert Downey Jr. era el encargado de zanjar el asunto de forma definitiva. El actor confesaba en una entrevista concedida a Smartless Podcast que su etapa dentro del Universo Cinematográfico de Marvel había terminado definitivamente después del chasquido de Vengadores: Endgame. Una despedida definitiva.
Cierto es que nunca descartamos sorpresas de Marvel, pero tiene toda la pinta de que el camino de Robert Downey Jr./Tony Stark/Iron Man ha llegado a su fin sin paliativos.