Este tipo es un auténtico fenómeno. Hablar de David Fincher es abrir el debate sobre si estamos ante el director más importante de las últimas décadas. Cada vez que se pone tras las cámaras nos encontramos con otro ejemplo del enorme talento del responsable de Seven, El Club de la Lucha, Zodiac , La Red Social o Perdida. Pocos se le pueden comparar.
Después de unos años centrado en la genial serie Mindhunter y sin dirigir largometraje alguno, el bueno de Fincher ha decidido ampliar su productiva relación con Netflix (también se puso al frente de House of Cards años atrás). En este caso, la cosa sera bien distinta, ya que el director lleva tiempo preparando Mank, su nueva película.
Herman J. Mankiewicz será la figura alrededor de la que gire el filme. Guionista de Ciudadano Kane, talentoso, alcohólico… Un tipo de esos especiales y que llevará el rostro del sensacional Gary Oldman.
Mank es el título de una película rodada en blanco y negro y que ya nos ha dejado ver sus primeras y sensacionales imágenes.