El cine no sería lo mismo sin su figura. A pesar de las polémicas de los últimos años y a las constantes acusaciones contra su figura (recordemos que siempre ha sido absuelto de toda causa), Woody Allen no se cansa de deleitarnos con su talento. Director, guionista, actor, músico… Un artista e intelectual en toda regla, el bueno de Woody ha recuperado ya su ritmo habitual de trabajo, lo que le llevaba a nuestro país para el rodaje de su última película, Rifkin´s Festival.
El filme narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Zinemaldia de San Sebastián. La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una residente en la ciudad.
Con este argumento se presenta una película con auténtica pintaza. Gina Gershon, Christoph Waltz, Elena Anaya, Sergi López, Louis Garrel, Wallace Shaw o Steve Guttenberg son solo algunos de los grandes nombres de Rifkin´s Festival, una cinta que luce así de sensacional en su primer tráiler.