Ganador de un Premio de la Academia, tres veces nominado, cotizado donde los haya e idolatrado por las masas, este neozelandés de nacimiento es uno de los intérpretes más importantes de las últimas dos décadas. Russell Ira Crowe, más conocido como Russell Crowe lleva años escribiendo su nombre en oro dentro de la industria del cine, pero si por algo será recordado será por dar vida a “…Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte … leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada…”
Sin embargo, Russell Crowe va mucho más allá. Y es que las leyendas se agrandan todavía más por gestos como el que acaba de tener y que ha emocionado a propios y extraños.
Harry Pritchard llevaba varios años tratando de convertirse en actor. Muchas audiciones y poco resultado para un muchacho que, de repente, se encontraba con la gran oportunidad de su vida al ser aceptado por la reconocida escuela de música y arte dramático de Londrés. El problema es que, al momento de ser admitido, el plazo de solicitud de becas había expirado. Así, el muchacho creó una página en GoFoundMe explicando su situación y para tratar de conseguir el dinero a base de donaciones. La friolera de 13.799 libras necesitaba.
Poco a poco se iba acercando a la cantidad requerida, pero al borde del fin del plazo para pagar, todavía necesitaba 2.741 libras. En ese preciso instante, el bueno de Russell Crowe se enteraba del caso, donando la cifra necesaria para completar el total.
“Enhorabuena Harry. Espero saber de tu éxito. Muchas gracias a todos los que se involucraron y decidieron ofrecerle a este joven un impulso y una mano amiga, todos ustedes son encantadores y brillantes”, publicaba Crowe en sus redes sociales. Muy grande.