Ellos siguen a lo suyo. En Marvel no se detienen ni un minuto. La compañía sabe que los próximos años serán fundamentales para continuar con el descomunal éxito de las tres primeras fases de su universo cinematográfico. Y es que el camino ha llegado a un punto y aparte, de modo que toca reinventarse un poco.
Son muchos los argumentos de Marvel para seguir petándolo a lo largo de los próximos años. Entre ellos, unos cuantos superhéroes excepcionales. Llegarán nuevos, pero también se mantendrán varios de los que ya conocemos. Entre ellos, Ant-Man. El personaje de Paul Rudd todavía tiene mucho que decir, por lo que en la Casa de las Ideas ya trabajan de cara al estreno de Ant-Man 3, un filme que servirá para darle la bienvenida a uno de los grandes villanos de las viñetas: el mismísimo Kang el Conquistador.
Pese a no irrumpir de primeras como un villano, lo cierto es que su capacidad para viajar en el tiempo terminaba despertando los peores instintos de un individuo empeñado en manejar cada tiempo a su gusto. Su obsesión por cambiar el pasado le lleva, incluso cuando quiere mejorarlo, a no medir las consecuencias. Para colmo, el tipo nacido con el nombre de Nathaniel Richards es un temible luchador, dotado de enorme fuerza y velocidad. Efectivamente, Kang el Conquistador es uno de los tipos más peligrosos de las viñetas de Marvel y una incorporación de lujo para lo que está por venir.