Nunca va a dejar de sorprendernos. Desde hace unos años, Mel Gibson nos interesa mucho más como director que como actor. Su talento tras las cámaras está fuera de toda discusión. Sin embargo, de vez en cuando nos sorprende con algún proyecto en el que saca a relucir su talento interpretativo. Cintas bastante locas las que se marca Mel últimamente en una tendencia de la que Fatman resulta buen ejemplo.
La historia de Fatman se centra en un Papá Noel poco ortodoxo llamado Gibson que lucha por evitar que su negocio se hunda. Como no podría ser de otra forma, Mel Gibson es el protagonista de un filme que nos ofrece una imagen que jamas habíamos imaginado ver: La del veterano actor convertido en Papá Noel. Y es que, teniendo en cuenta que un niño de 12 años contrata a un sicario para matar a Santa Claus después de recibir un trozo de carbón en su calcetín, se antoja necesario un Papá Noel capaz de medirse con el más pintado. Quién mejor que Mel.
Comedia negra por todo lo alto que todavía no tiene fecha de estreno, pero que ya esperamos ansiosos. Y es que Fatman promete. Si no, atentos a la primera imagen del filme.