Tiene toda la pinta de que su llegada será para quedarse durante mucho tiempo. Una de las adaptaciones cinematográficas más novedosas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel será Los Eternos. La película aterrizara en los cines de todo el planeta el 6 noviembre de 2020. Una cita para la que la Casa de las Ideas ya ha anunciado un reparto de esos que quitan el sentido.
Cierto es que Los Eternos no son los personajes más conocidos de las viñetas de Marvel. Sin embargo, ya os podemos garantizar que lo vamos a pasar realmente bien con un grupo más que interesante y con un potencial descomunal. El surgir de los mismos se encuentra en el origen mismo de los tiempos, cuando los Celestiales experimentaron con seres humanos, creando seres extremadamente poderosos, pero también una monstruosa versión llamada Desviantes. El duelo entre ambos bandos es legendario.
Así las cosas, conviene empezar a memorizar nombres. De primeras, se antoja imprescindible Thena, la versión de Atenea que Marvel se sacaba de la manga y que llevará el rostro de Angelina Jolie. Junto a ella, otro de los fundamentales será Ikaris. El personaje de Richard Madden mostrará unos impresionantes poderes psíquicos obtenidos gracias a energía cósmica. El Caballero Negro de Kit Harington o esa especie de Capitán América con espada es otro de los imprescindibles. Y al frente de todos ellos la Ajak de Salma Hayek, líder del grupo y una auténtica máquina de matar en el cuerpo a cuerpo.
No son los únicos Eternos, pero conviene ir poco a poco.