Nadie daba un duro a que sobreviviría a la batalla contra Thanos. Si un personaje tenía todas las papeletas para abandonar el Universo Cinematográfico de Marvel tras Vengadores: Endgame, ese era Thor. Con su trilogía monográfica ya cerrada, parecía que no existía futuro para el superhéroe interpretado por Chris Hemsworth, pero nada más lejos de la realidad.
Poco tiempo después del lanzamiento de la última reunión de los Vengadores se anunciaba el desarrollo de Thor: Love And Thunder, cinta en la que compartirá protagonismo con Natalie Portman. ¿Será esa su despedida? Pues todo apunta a que no.
“No tengo pensado jubilarme de ninguna manera. Thor solo tiene 15.000 años. Definitvamente, Love & Thunder no será la película con la que me despida”. Así de contundente se mostraba el actor en una reciente entrevista concedida a Elle Man. De esta forma, la cuarta película de Thor, cuyo estreno está previsto para 2022, no sería más que otro paso en el camino de un personaje que no ha dejado de crecer en los últimos años.