Estas cosas no se entienden. Los que hayan decidido plantarse en las salas de cine para disfrutar de Antebellum, no habrán tardado en descubrir que estamos ante una de las mejores cintas de terror de los últimos tiempos. Desde que supimos de su existencia, el filme empezó a llamar poderosamente nuestra atención. Eso sí, no imaginábamos que la apuesta por el género fuese a resultar tan lapidaria.
Verónica Henley es una escritora de éxito que queda atrapada en una terrorífica realidad cuyo misterio debe resolver antes de que sea demasiado tarde. Esa es la apuesta del tándem de directores formado por Gerard Bush y Christopher Renz. Un filme con el que conseguían que pasásemos sudores fríos.
Janelle Monáe, Jena Malone, Kiersey Clemons, Gabourey Sidibe y Jack Huston protagonizan una película trepidante, poderosa en su narrativa y de contenido realmente audaz. Sin embargo, la crítica no ha tenido piedad de ella, con un 73% de valoraciones negativas en Rotten Tomatoes. Algo que no deja de resultarnos incomprensible.
Es fácil de entender. Llevas hablando bien del filme un par de meses, ahora la crítica la pone a caer de un burro… En unas semanas, dirás que es una decepción, que es mala y que prometía mucho pero al final se ha quedado en nada y que se veía venir. Han sido ya muchas veces la que has hecho lo mismo.
Pero que estás diciendo de terror, si no tiene nada que ver !!!!!!
Vaya basura de película.
Un saludico