La noticia corría como la pólvora. Desde que We Got This Covered filtraba las intenciones de Marvel de convertir a Lady Gaga en una de sus nuevas estrellas, las reacciones en redes se multiplicaban. Efectivamente, en la Casa de las Ideas quieren que la cantante y actriz sea una de las grandes abanderadas de los tiempos que vienen. Concretamente, dando vida a alguna de las mutantes del reboot de X-Men. Y es que en Marvel tienen enormes esperanzas depositadas en el aterrizaje del famoso grupo de superhéroes.
Sin lugar a dudas, talento le sobra a Lady Gaga, lo que ha demostrado cada vez que se ha puesto delante de las cámaras (ganadora del Globo de Oro por American Horror Story: Hotel y candidata al Oscar por Ha nacido una estrella). Así, la intención no sería otra que la de convertirla en Emma Frost, una de las grandes mutantes de las viñetas de X-Men y un personaje llamado a allanar el camino para la llegada del filme de la Patrulla X, que podría llegar en 2024.
A día de hoy todavía no existe confirmación oficial del fichaje de Lady Gaga. De hecho, en Marvel no anunciarán nombres para los X-Men en bastante tiempo. Sin embargo, la idea de ver a Lady Gaga convertida en Emma Frost nos resulta de lo mas atractiva.