Su nombre cada vez suena con más fuerza. Desde hace bastante tiempo, el nombre de Matthew McConaughey se ha convertido en uno de los más deseados por las cintas de superhéroes.
Múltiples informaciones apuntan a que en el seno de la Casa de las Ideas se estaría fraguando el regreso del Duende Verde. La intención no sería otra que la de apuntar la llegada del personaje en Spider-Man 3, pero sin ocupar el rol de villano principal. Así, pondrían el mundo en sus manos de cara a Spider-Man 4 y a Los Seis Siniestros, un cinta parte del acuerdo entre Marvel y Sony. Willem Dafoe se marco un sensacional trabajo hace ya dos décadas, de modo que se busca un actor capaz de agrandar más la leyenda del genial villano.
Matthew McConaughey se ha convertido en una obsesión para la Marvel. El actor ha confesado en mas de una ocasión que recibe guiones y llamadas de la compañía de forma constante. Sus caminos parecen condenados a cruzarse y la ocasión se antoja idónea. La Casa de las Ideas podría hacerle una oferta irrechazable al actor en todos los sentidos. Ademas, el personaje del Duende Verde es una perita en dulce que terminaría por convencer a Matthew McConaughey.
En estos días han vuelto a reavivarse los rumores que apuntan a que el ganador del Oscar podría convertirse en el nuevo gran villano de Marvel. Muchos son los medios que van en ese sentido. Cierto es que todavía no hay nada oficial, pero cuando el río suena…