A pocas semanas para el estreno de Sin tiempo para morir, vuelven a dispararse los rumores. Si la crisis sanitaria del coronavirus no lo evita, el próximo 12 de noviembre llega a nuestras salas la cinta que supondrá la despedida de Daniel Craig como James Bond. El enorme actor puede ser el mejor 007 de la historia, por lo que el tema de su sucesión se ha convertido en algo primordial. La lista de candidatos es cada vez más amplia y tiene toda la pinta de que hablaremos mucho del tema a lo largo de las próximas semanas.
Uno de los que llevan tiempo sonando para el papel es Tom Hardy. El actor parece atesorar ese aire encantador y carismático que siempre ha caracterizado a Bond. Además, el chico de moda podría aportarle una intensidad nunca vista hasta el momento. El tipo es un auténtico fenómeno de la naturaleza y a todos los fans ya se nos hace la boca agua ante la perspectiva de que pueda convertirse en el nuevo 007.
The Vulcan Reporter ha sido el medio encargado de confirmar que la lista de candidatos a convertirse en el nuevo James Bond está encabezada por un Tom Hardy que le vendría de lujo a la saga en pro de que la renovación tras tanto éxito funcione.