La verdad es que en Marvel nunca se van a cansar de sorprendernos a lo bestia. Cuando a Mark Webb se le ocurrió comenzar de cero con la franquicia del hombre araña allá por 2012, muchos consideraron el proyecto precipitado e innecesario. Incluso tras presenciar The Amazing Spider-Man, el gran público saldría de las salas convencido de que la cinta resultaba más bien mediocre. La era del Hombre Araña de Andrew Garfield llegaría a su final un par de años después con la incomprendida The Amazing Spider-Man 2: El poder de electro.
Como todos sabemos de sobra, el bueno de Peter Parker comenzaba a volar más alto que nunca en la tercera etapa cinematográfica del personaje, ya en el seno de Marvel. Eso sí, lo que no imaginábamos de ninguna manera era que la Casa de las Ideas fuese a recuperar para la causa a uno de los personajes de aquellos días, con el mismo actor.
Jamie Foxx y su Electro estarán de vuelta en Spider-Man 3. Efectivamente, la recreación del villano era realmente interesante, por lo que en el multiverso Marvel han decidido recuperarla para la causa. Un salto entre generaciones de Hombre Araña que nos ha sorprendido gratamente a todos. El propio Jamie Foxx confirmaba una noticia realmente feliz para los incontables fans de Spider-Man. Puede molar mucho la cosa.