Ya lo veíamos venir. Desde que se anunció que Jurassic World: Dominion reuniría a los principales protagonistas de Jurassic Park y Jurassic World, nuestra felicidad se disparaba. No es para menos, ya que son casi 30 años de amor incondicional hacia la saga iniciada por Steven Spielberg allá por 1993.
Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum tendrán papeles fundamentales en Jurassic World: Dominion, junto a Bryce Dallas Howard y Chris Pratt. Sin embargo, ya hace días que reparábamos en el hecho de que se estaba olvidando a una de las grandes figuras de la saga: Julianne Moore. Su Dra. Sarah Harding era pieza fundamental de El mundo perdido. Sin embargo, pasaban las semanas y no llegaba noticia alguna de que fuese a recuperarse para la causa.
Las peores noticias se confirman. Tal y como nos daba en la nariz, nadie de la película ha contactado con Moore para retomar el papel. A pesar de que la actriz estaría encantada con la idea de un posible regreso, lo cierto es que no ha recibido llamada alguna por parte de los responsables de Jurassic World: Dominion. Una auténtica pena.