Tenía toda la pinta de convertirse en una de las grandes cintas de terror del año, pero ya es una realidad. El Festival de Sitges ha servido para confirmar ya que Relic es una maravilla. La película desprendía un aroma sensacional desde el lanzamiento de sus primeros materiales y tras su estreno en varios mercados, pero ya tenemos claro que la cosa irá mucho más allá. Relic pone los pelos de punta.
Una hija, una madre y una abuela son acosadas por un tipo de demencia que está consumiendo a la familia. Con esa premisa se presenta un filme protagonizado por Emily Mortimer, Bella Heathcote y Robyn Nevin Relic pone sobre la mesa una premisa que no parece ir demasiado allá, pero que nos golpea en la boca del estomago constantemente. A media que se desarrolla vamos cayendo en el enfermizo clima propuesto por la debutante Natalie Erika James. Una mujer que nos arrastra hacia algunas de las secuencias de terror más impactantes que se recuerdan.
El próximo 31 de octubre llega a nuestros cines Relic, una joya del terror moderno que luce así en su avance. Ya os avisamos de que la cita es ineludible.