Preocupadísimos. No podemos definir de otra forma nuestro estado tras conocer la noticia con la que nos sorprendía nuestro queridísimo Jeff Bridges. El actor de 70 años, uno de los mejores de las últimas décadas, utilizaba su cuenta personal de Twitter para comunicar que se le ha sido diagnosticado un linfoma. Sin embargo, el ganador del Oscar no dudaba en tranquilizarnos al mismo tiempo, utilizando una peculiar forma para hacer la noticia oficial.
“Como diría el Nota… Una nueva mierda ha salido a la luz. Me ha sido diagnosticado un linfoma. Pese a que es una enfermedad seria, me siento realmente afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bastante bueno. Voy a empezar el tratamiento y os iré informando de la recuperación. Me siento profundamente agradecido por el amor y el apoyo de que me están dando mi familia y amigos. Gracias por vuestras oraciones y buenos deseos. Y ya que estáis aquí, por favor recordad ir a votar.”
Efectivamente, el actor tiraba de su emblemático personaje de El gran Lebowski para comunicar la noticia. En todo caso, parece que el pronóstico es bueno. El actor se mostraba optimista, por lo que esperamos la pronta recuperación del bueno de Jeff Bridges.