Como cada otoño, en Netflix caen las series como hojas. La plataforma de streaming lleva semanas cribando su oferta de series en pro de deshacerse de las menos rentables. Esto suele llevar aparejada la ira de muchos seriéfilos, pero lo cierto es que en esta ocasión no hemos tenido tiempo ni de encariñarnos.
Away se despide tras una única temporada. La serie de ciencia-ficción protagonizada por Hilary Swank quedaba lejos de alcanzar el nivel esperado. Para colmo, el gran público le daba la espalda. Así, sin ser un desastre, lo cierto es que la serie ha tenido una vida realmente reducida, ya que Netflix ha anunciado su cancelación tras una primera tanda de episodios. Una pena, ya que podría haber sido genial.
¿De qué va Away? La astronauta norteamericana Emma Green (Hilary Swank) se prepara para liderar una tripulación internacional en la primera misión a Marte. Esta gran hazaña en su trayectoria profesional va unida a la difícil decisión de tener que separarse de su marido (Josh Charles) y su hija adolescente (Talitha Bateman) cuando más la necesitan, y al hecho de que quizá no vuelva a verles.