Ojo, porque podría estar preparándose un sorpresón de los buenos. Desde Que Hugh Jackman se despidiese de Lobezno en esa descomunal cinta titulada Logan, todos hemos fantaseado con un posible regreso del actor. Cierto es que el bueno de Hugh se ha hartado de repetir por activa y pasiva que no ocurrirá, pero las informaciones que han empezado a circular apuntan en otro sentido bien distinto.
Cierto es que Hugh Jackman siempre ha considerado Logan como el perfecto punto y final para su andadura como el emblemático mutante. Sin embargo, uno de los grandes sueños de su carrera era el ver a su personaje dentro del universo cinematográfico de Marvel. así, la oferta de la compañía para un posible regreso le estaría tentando a lo bestia.
Logan era el final de su Lobezno, pero no conviene olvidar que la película nos llevaba a un universo alternativo al de los X-Men. De esta forma, no sería nada extraño hacer un par de retoques dimensionales y varios ajustes temporales para conseguir que Hugh Jackman vuelva a lucir sus garras de adamantium. Doctor Strange in the Multiverse of Madness sería ese caldo de cultivo ideal. No sabemos si su parada sería con vistas a una posible continuidad o con la intención de dar el relevo a un nuevo Lobezno, pero ambas ideas nos encantan.