Hay que armarse paciencia (más, si cabe). Después de pasar años y años esperando el lanzamiento de Cazafantasmas 3, la pandemia del coronavirus provocaba que su estreno, previsto para el pasado verano, pasase al 19 de marzo de 2021. Ese día, Jason Reitman (Juno) tomaría el testigo de su padre Ivan, responsable de las cintas originales, al frente de un proyecto que volvería a reunir a los personajes más inolvidables, pero que también le daría un lavado de cara a la cosa con la llegada de nuevos rostros (Carrie Coon, Paul Rudd…). Eso pensábamos… hasta ahora.
Pues bien, toca esperar un poco más todavía. Si ya parecía que marzo de 2021 quedaba lejos, ahora resulta que el estreno de Cazafantasmas: Más allá se demora casi tres meses más, hasta el 11 de junio de 2021. Esa fecha debía ser la de llegada de Jurassic World: dominion, pero la nueva entrega de la saga de dinosaurios se retrasaba un año. Así, Sony trata de escapar un poco más de las garras de la pandemia de coronavirus.
Esperemos que los retrasos de Cazafantasmás: Más allá terminen ahí. Desgraciadamente, no descartamos que la cosa pueda seguir demorándose.