Su carrera no atraviesa por el mejor momento, pero sigue conservando tirón. Los serios problemas de carácter siempre han sido un problema para alcanzar cotas mayores. Shia Labeuof iba para estrella. La saga Transformers daba la bienvenida a un actor que, poco a poco, se iba apagando. Sin embargo, lo que nadie puede negar es que este muchacho es un actor sensacional, lo que podría volver a demostrar con un sable láser en la mano.
Tal y como acaba de trascender, Disney estaría interesada en hacerse con los servicios de Shia Labeouf. Su destino no sería otro que las nuevas tres películas de Star Wars que la compañía prepara con Taika Waititi al frente. Y es que, cerrado el arco argumental de los Skywalker, ahora toca centrarse en una nueva trilogía que podría llegar a nuestras vidas alrededor de 2024.
De ser ciertas las informaciones que están viendo la luz, el papel de Shia Labeouf sería el de Kyle Katarn, un mercenario de la Alianza Rebelde que aparecía por vez primera en el videojuego Star Wars: Dark Forces y que, desde entonces, se ha convertido en uno de los más emblemáticos del canon oficial. Algo gordo se está gestando en Disney.