Él es el elegido para asumir el hueco que ha dejado Tony Stark. En el Universo Cinematográfico de Marvel son plenamente conscientes de que necesitan compensar las descomunales dosis de carisma perdidas. Un peso que recaerá sobre un personaje glorioso, como es Stephen Strange. Nadie mejor que Benedict Cumberbatch para tal función.
A lo largo de los últimos días, uno de los proyectos que más han dado que hablar ha sido Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la segunda entrega de la saga monográfica del personaje. El 7 de mayo de 2021 es la fecha elegida para el estreno de un filme en el que el Hechicero Supremo estará acompañado de una de las superheroínas más emblemáticas del Universo Cinematográfico de Marvel: Bruja Escarlata.
Efectivamente, Elizabeth Olsen será una de las grandes figuras en cine y televisión de cara a los próximos años. Y es que este tándem de personajes promete darnos unas cuantas alegrías. Eso sí, todavía no sabemos de qué bando estará un personaje que podría estar a punto de descontrolarse.