Se fue dejando tras de sí a millones de fans que lo adoran, pero con los bolsillos llenos. Robert Downey Jr. ha terminado su andadura dentro del universo cinematográfico de Marvel. Han sido casi 15 años que terminaban el pasado 2019 y que le han servido al actor para protagonizar la resurrección cinematográfica más brutal que se recuerda. Tras años perdido entre problemas de drogas, alcohol y conflictos con la justicia, el bueno de Robert Downey Jr. Se ha convertido en el actor mejor pagado del planeta y el público le ha jurado amor eterno.
Por su papel de Tony Stark, el bueno de Robert Downey se llevaba una buena suma de dinero que, según parece, habría rondado los 40 millones de dólares por Vengadores: Endgame. Eso sí, el contrato del intérprete incluye también un porcentaje de los beneficios logrados por el filme, lo que se traduciría en otros 75 millones para su bolsillo. Un “extra” nada despreciable.
A día de hoy no sabemos ni lo que Robert Downey Jr. ha cobrado de Marvel en total, pero la cantidad por todas sus apariciones como Iron Man sería superior a los 350 millones de dólares. Una auténtica barbaridad.
SEGURAMENTE SE LO MERECE, SI LA INDUSTRIA DEL CINE ASÍ LO ACEPTÓ, TOTAL, QUE EL DINERO NO ES NUESTRO, A MÍ NO ME AFECTA.
Son buenas cifras, pero se lo merece, ha llevado buena parte del peso del MCU estos años.
Por cierto, la primera es de 2008 así que son 11 años, no 15. El año pasado se celebró el décimo aniversario por todo lo grande.
Un saludo.
Ciertamente, con mucha inteligencia y visión firmó su contrato inicial por sueldo y porcentaje de taquilla, se lo merece sin él no hubiera sido lo mismo, en hora buena Robert!
Con ese dinero se acabaría un 33. Por ciento del hambre del planeta
Con ese dinero se acabaría un 33. Por ciento del hambre del planeta