Definitivamente nos quedamos sin buenas noticias cinematográficas este año. La pandemia mundial de coronavirus sigue descontrolada y a la espera de vacunas que nos permitan empezar a vivir de una forma parecida a la de hace un año. Mientras tanto, muchos sectores se resquebrajan, incluyendo el del cine. Las grandes compañías siguen eliminando estrenos de su calendario y mandándolos a bien entrado el 2021. En este caso, Disney ha sido la encargada de llevarse por delante nuestras últimas esperanzas.
Free Guy desaparece del calendario. La esperada película de Ryan Reynolds se ha quedado sin fecha de estreno. El actor interpreta en la misma a un trabajador de un banco descubre que en realidad es un jugador dentro de un videojuego.
Tres cuartos de lo mismo ha ocurrido con Muerte en el Nilo. Después del sensacional resultado de Asesinato en el Orient Express, el bueno de Kenneth Branagh decidía volver a ponerse manos a la obra con un nuevo crimen. Hércules Poirot, el emblemático personaje creado por Agatha Christie, se enfrentará a otro crimen sin culpable en Muerte en el Nilo, pero no tenemos ni idea de cuándo llegará el momento en cuestión.