Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.
Si ya las pasamos canutas con la primera entrega, la segunda no será distinta. Pese a que tenía que haber llegado a nuestras salas el asado mes de marzo, la crisis sanitaria del coronavirus obligaba a retrasarla hasta el 23 de abril de 2021. Ese día llegará a nuestras salas Un lugar tranquilo 2 con la intención de arrasar, pero ahí no acabará la cosa.
Tal y como ya se ha podido saber, el genial Jeff Nichols (Mud, Take Shelter) tomará el relevo de John Krasinski al frente de Un Lugar tranquilo 3. Nichols se encargará también del guión de una película que podría rodarse incluso antes del estreno de la segunda entrega, con vistas a un lanzamiento para 2022. Puede molar mucho.