Ojo, porque tiene toda la pinta de convertirse en la cinta más atractiva de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La Casa de las Ideas suele trabajar todo con mucho tiempo de antelación, por lo que en sus películas van sembrando infinidad de detalles interesantes de cara al futuro. Una suerte de pequeños antecedentes que encontramos a puñados en Vengadores: Endgame.
Una de las cosas que más nos llamaban la atención del final de la película era el destino de Thor. Pese a que todos dábamos por hecha la despedida del personaje de Chris Hemsworth y de que el actor había anunciado su despedida del personaje en redes sociales, parece que todo ha obedecido a una táctica para despistarnos. Y es que el Dios del Trueno terminaba Vengadores: Endgame, dejando a Valkiria al frente de Nuevas Asgard y pirándose al espacio en compañía de unos Guardianes de la Galaxia con los que parece tener una química especial. Una mina de oro que en Marvel van a explotar por todo lo alto.
Varios Guardianes de la Galaxia estarán en Thor: Love and Thunder. Entre ellos, el Star Lord de Chris Pratt. Así, la cinta que supondrá también el regreso de Natalie Portman al unvierso Marvel es cada vez mas atractiva. Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Jojo Rabbit) promete regalarnos una auténtica maravilla.