Ojo, porque las cosas han empezado a mejorar. Para todos resultaba un jarro de agua fría el anuncio del despido de Johnny Depp de la saga Animales Fantásticos. Grindelwald, el gran villano de las películas, desaparecía de un plumazo tras la primera sentencia contra Johnny Depp tras las acusaciones de violencia doméstica vertidas por su ex-mujer Amber Heard. Warner Bros. decidía pagarle su salario íntegro por Animales fantásticos 3 a cambio de su despido.
Así las cosas, pronto comenzaban las especulaciones respecto a la identidad de su sustituto. Los fans pronto se posicionaban del lado de Colin Farrell, actor que ya aparecía en la primera entrega de la saga. Sin embargo, la opción que parece imponerse es otra sensacional.
Según publican múltiples medios, Mads Mikkelsen será el encargado de meterse en la piel de Grindelwald. Uno de los mejores actores del planeta (no vamos a esconder nuestra debilidad por su talento) asumiría así la difícil tarea de sustituir a Johnny Depp. En cualquier caso, pocos nombres se nos ocurren mejores.