Tendrá una segunda oportunidad. Nos pilló justo antes de la cuarentena. Efectivamente, cuando la pandemia entró en nuestras vidas como elefante en cacharrería, Bloodshot había iniciado su andadura en cines. El aterrizaje de Vin Diesel en las adaptaciones de cómics prometía dar unas cuantas alegrías en taquilla, pero nadie contaba con que los cines de los principales mercados del mundo cerrarían a los pocos días.
Ante la complicada situación, la película se convertía en un inevitable fracaso en cines. Sin embargo, la cosa era bien distinta con su lanzamiento digital a las pocas semanas. La película funcionaba a las mil maravillas, lo que parece haber sido fundamental de cara a que sus responsables hayan decidido darle una nueva oportunidad. Bloodshot 2 se hará realidad y Vin Diesel continuará en el papel. De hecho incluso se especula con la posibilidad de que el filme pueda ir directo a plataformas de streaming.
¿De qué va Bloodshot? Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico…