Ridley Scott lleva tiempo pidiendo a gritos un valium. Al veterano director le ha dado por resucitar sus proyectos más emblemáticos. Alien, Blade Runner, Gladiator… Nada escapa a la mano de un tipo que está desatado. Lo de la saga Alien y Prometheus ya se ha convertido en algo cercano al desastre y eso no parece detenerle (menos mal que Disney parece haberle quitado las ganas). De lo de la segunda entrega de Gladiator, mejor ni hablar. Así, pese a que Blade Runner 2049 resultaba un éxito inesperado (cedía la dirección a Denis Villeneuve), el viejo Ridley no se conformaba.
En mas de una ocasión, el bueno de Ridley anunciaba estar empeñado en lanzarse con nuevas entregas de Blade Runner. El director se mostraba determinado a seguir con la fiesta. Sin embargo, parece que ha terminado entrando en razón y descartando la idea.
Puede que tengamos cintas de animación, novelas gráficas y un sinfín de materiales adicionales para seguir ahondando en la mitología de Blade Runner, pero tiene toda la pinta de que la aventura cinematográfica ha llegado ya a su fin.