Ha costado y la pandemia no contribuyó a hacer las cosas más sencillas. Sin embargo, al fin hay luz verde definitiva. La primera vez que jugamos al videojuego de The last of us no tardamos en darnos cuenta de que teníamos una auténtica maravilla entre manos. Argumental y visualmente era una apuesta potentísima. Había materia prima de sobra para película o serie de televisión. Era el año 2013 y ya solo era cuestión de tiempo que alguien se diese cuenta de que había mucha mandanga.
La HBO ya se encuentra inmersa de lleno en el desarrollo de la serie de The Last of Us. Tras ver el éxito de la adaptación de The Witcher en Netflix, la plataforma ha decidido lanzarse con todo con una serie que tendrá al frente a Neil Drukmann, director creativo de esa auténtica obra maestra titulada Chernobyl.
Van con todo. Conscientes de que tienen un material de partida descomunal, en la HBO han decidido poner toda la carne en el asador para conseguir que la serie de The Last of Us se convierta en su nuevo fenómeno. Inicialmente, el objetivo de la compañía no era otro que el de tener la serie lista para el próximo 2021, pero la pandemia desbarataba los planes hasta el punto de que muchos empezábamos a temer por su supervivencia. Por suerte, todo ha terminado de forma feliz y el proyecto ya está en marcha. Ahora, a esperar novedades.