Hace unos días se conocía la noticia: Johnny Depp estaba fuera de la saga Animales Fantásticos. El gran villano de las películas, desaparecía de un plumazo tras la primera sentencia contra Johnny Depp tras las acusaciones de violencia doméstica vertidas por su ex-mujer Amber Heard. Warner Bros. decidía pagarle su salario íntegro por Animales fantásticos 3 a cambio de su despido.
Así las cosas, la cinta se encontraba ante una situación realmente preocupante. Problemas serios que, por suerte, se han resuelto de la mejor manera posible. Y es que, tal y como se rumoreaba, el sensacional Mads Mikkelsen será el encargado de meterse en la piel del temible Grindelwald en la nueva entrega de la saga mágica.
Sin lugar a dudas, Mikkelsen es uno de los mejores actores de los últimos años. No hay papel con el que no nos haya impresionado de sobremanera. Así, el intérprete de Casino Royale, La Caza, Hannibal o Doctor Strange tendrá ante sí un reto que no parece que vaya a amedrentarle. Sensacionales noticias.