Parece increíble, pero todavía hay quien se permite el lujo de rechazar papeles estelares dentro del Universo cinematográfico de Marvel. En un tiempo en el que los grandes actores de la industria se dan de tortas por hacerse con un hueco entre los superhéroes, no falta quien declina una oferta en firme de la Casa de las Ideas. Si no, que le pregunten a nuestra queridísima Amanda Seyfried.
En una entrevista concedida a MTV, la intérprete confirmaba que estuvo realmente cerca de convertirse en la Gamora de Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, Seyfried rechazaba un papel que acababa en manos de Zoe Saldana.
“Rechacé un papel en Marvel no me han vuelto a llamar. Era uno importante. No me arrepiento porque no tenia demasiadas ganas de estar pintada de verde durante seis meses cada año. Cuentan historias geniales a través de los superhéroes, y mi hija está obsesionada con ellos. Una parte de mi desearía haberlo aceptado, pero la otra parte está en plan: Tengo una vida que vivir y no creo que hubiera sido muy feliz.”