Giros de los acontecimientos como este no se ven todos los días. Cuando pensábamos que Los Nuevos Mutantes siempre sería recordada como una de esos grandes fracasos económicos de la historia del cine, resulta que las cosas han cambiado de forma drástica. La película llegaba a las salas de cine de todo el mundo el pasado mes de agosto y en plena pandemia mundial de coronavirus, lo que se traducía en un batacazo estrepitoso. Dos años de retrasos eran teloneros de esta crónica de una muerte anunciada.
Sin embargo, el lanzamiento de la película en plataformas digitales ha provocado que todo cambie de forma llamativa. La cinta lleva una semana arrasando, convirtiéndose en el mayor éxito en este terreno. Una entrada arrolladora que nadie se esperaba y que está dándole una segunda vida a Los Nuevos Mutantes de lo mas fructífera.
¿De qué va Los Nuevos Mutantes? Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos.