Aunque parezca muy loco, hay hueco para él. Ese a que la intención inicial era la de mantener a Deadpool al margen del Universo Cinematográfico de Marvel, las cosas parecen haber dado un giro radical en los últimos meses. Desde que Ryan Reynolds y Kevin Feige empezasen a poner el gancho en las redes, la cosa no ha hecho más que ganar enteros. Y es que el mandamás de Marvel nunca da puntadas sin hilo.
Así las cosas, varios medios especializados han empezado a filtrar informaciones al respecto. De hecho, tras mucho tiempo de rumores, parece que ya tenemos la película que supondrá el aterrizaje de Deadpool dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Y no será otra que Doctor Strange into the Multiverse of Madness. La segunda entrega en solitario de la saga de Benedict Cumberbatch tendrá a Bruja Escarlata como villana (con sus poderes descontrolados), pero también dejará hueco para el primer cameo de Ryan Reynolds.
No tenemos ni idea de cómo se introducirá a Deadpool en la partida, pero opciones le sobran a nuestro queridísimo Doctor Strange para lograrlo.