Sin lugar a dudas es una de las películas más ambiciosas de Marvel de cara a su fase 4. Resulta evidente que Chris Hemsworth y su Thor se han ido revalorizando a lo bestia con el paso de los años. El personaje volaba alto en las dos últimas cintas de Vengadores y, sobre todo, en Thor: Ragnarok. De ahí que la Casa de las Ideas haya decidido apostar fuerte por él.
Thor: Love & Thunder promete ser un espectáculo inolvidable. De hecho, la película tendrá un espíritu muy de Vengadores, pero algo mas disfuncional. Y es que serán muchos los grandes personajes de Marvel que se unirán al Dios del Trueno en el filme. Alguno tan inesperado como el que acabamos de conocer.
Es cierto que moría al principio den Vengadores: Infinity War, pero volverá. No tenemos ni idea de la forma en que lo hará, pero el Heimdall de Idris Elba regresará en Thor: Love & Thunder. El guardián del Puente del Arcoiris de Asgard tendrá un papel en el filme que todavía no está indeterminado, pero no vamos a negar que nos entusiasma la idea.