Nos ha costado un mundo, pero al fin el proyecto ya es una realidad. Una de las cintas más anheladas por todos desde hace años es la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid. Un videojuego glorioso que llevaba tiempo pidiendo película de acción real. De hecho, la cosa llevaba congelada bastante tiempo. Muchas especulaciones y deseos, pero poco más. Una espera que llega ya a su fin.
Jordan Vogt-Roberts (Kong: Isla calavera) se ponía al frente de la película, ofreciéndonos ciertas novedades de vez en cuando. De hecho, en 2017 comenzaba el desarrollo de un guión ya finalizado. Así, todos esperábamos el arranque oficial del rodaje y, sobre todo, el nombre del actor elegido para meterse en la piel del ilustre Solid Snake. Un reto a la altura, ya que pocos personajes de videojuego son tan brutales como Snake. Una pregunta que tiene ya respuesta.
Oscar Isaac (Star Wars, Inside Llewyn Davis) es el elegido. El actor era confirmado de forma oficial, para sorpresa de todos. Una apuesta por el talento y que todos celebramos, ya que pocos actores se le pueden comparar. ¿Qué os parece Oscar Isaac como Solid Snake?