Aunque todo se detuviese a consecuencia de la pandemia mundial del coronavirus, lo cierto es que en Marvel han seguido trabajando muy duro todos estos meses. De hecho, llevan mucho tiempo planeando el futuro de la compañía después de cerrar el arco argumental de sus tres primeras fases. Llega el momento de lanzarse con la Fase 4, en la que se afrontarán varias ausencias, pero en la que ya hay varios proyectos realmente poderosos. Concretamente cuatro.
Los Eternos es una de esas cintas realmente trascendentes. Son muchos personajes nuevos y llamados a tener gran peso en el futuro, de ahí que en Marvel estén apostando fuerte por ellos. Y precisamente siguiendo esa política de grupo de superhéroes nos encontraremos con Thor: Love & Thunder. La nueva entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth le reunirá con un puñado de personajes de lo más interesantes, como ya ocurriese en Thor: Ragnarok. Incluso varios de los Guardianes de la Galaxia estarán a su lado.
Black Panther 2 es otra de las películas que acapara esfuerzos. Si ya era una de las cartas más importantes a jugar por la compañía, la triste muerte de Chadwick Boseman ha provocado que se multiplique el deseo por contentar a los fans.
Por último, una cinta que está dando muchísimo que hablar es Spider-Man 3. La película será el origen de lo que ha venido a llamarse el Spiderverso y reunirá a los tres Hombres Araña cinematográficos de los últimos 20 años. Mucha tela.