Por alguna razón que todavía no alcanzamos a entender, no está gozando de la repercusión debida. El pasado mes de septiembre aterrizaba en la parrilla de la HBO El tercer día. La sensacional serie venía precedida del aplauso generalizado por parte de la prensa especializada. Sin embargo, el público no respondía de la forma esperada, lo que aún se antoja incomprensible.
Jude Law es el gran protagonista de esta perlita. La línea entre la realidad y la fantasía comienza a desdibujarse para un hombre que visita una misteriosa isla frente a la costa británica y ese tipo es el sensacional actor. Law se encuentra en estado de gracia desde hace varios años y esta no es la excepción. El epicentro de una serie arrolladora, original y tremendamente oscura.
Sin lugar a dudas, El tercer día merece que todos le dediquemos unas horas de nuestra vida. Podrá gustar más o menos, pero la realidad es que ofrece algo realmente especial: originalidad. Puede que la desidia o ese camino fácil que es el de apostar por otros productos más sencillos dentro del amplio catálogo de las plataformas de streaming nos desvíen del camino. No obstante, el premio de jugársela hasta el final no decepcionará a nadie.