El proyecto está más vivo que nunca. Cierto es que la pandemia mundial de Coronavirus lo ha detenido todo, pero no evitará que la cinta llegue más pronto que tarde. Desde que God of War empezó a vender copias como churros, la idea de desarrollar una película basada en la historia de Kratos empezaba a generar titulares. Sin embargo, cada estreno de la adaptación de un videojuego provocaba que los interesados diesen un paso atrás, ya que los desastres y las montañas de pérdidas iban acumulándose a las espaldas de cada valiente que se embarcaba en un viaje de tal estilo.
Ahora todo es distinto. Los brotes verdes de películas como Tomb Raider o Rampage han provocado que muchos empiecen a ver el género como el nuevo cine de superhéroes. Así, el director Steven DeKnight (Pacific Rim: Insurrección) no ha dudado en referirse al proyecto y a las conversaciones ya mantenidas con Sony PlayStation al respecto. De hecho, incluso se ha atrevido a dar el nombre de su opción preferida para meterse en la piel del célebre Kratos.
“Dave Bautista sería el tipo perfecto. Puedes hacer drama, acción, humor o lo que sea, ya que todo lo hace bien”. La verdad es que no nos cuesta nada imaginar al sensacional Dave Bautista metido en la piel de Kratos.