Cada vez que vemos a esta mujer en un papel, resulta imposible no preguntarse si estamos ante la mejor actriz de la historia del cine. Meryl Streep es un regalo. Todo amante del cine no puede menos que rendirse ante el talento de una intérprete excelsa. Dignifica el oficio con cada papel. De hecho, resulta imposible que nuestros ojos no se vuelvan hacia ella cada vez que se sube a un nuevo proyecto, y precisamente eso es lo que ocurre con Déjales hablar.
Una escritora de éxito (Streep) decide hacer un crucero con dos de sus mejores amigas para sanar viejas heridas y, de paso, disfrutar de unos días de diversión. Por su parte su sobrino (Hedges), que también se apunta al viaje, comienza una relación con la agente literaria (Gemma Chan) de su tía.
Dianne Wiest, Lucas Hedges o Candice Bergen son solo algunos de los nombres que acompañan a Meryl Streep en Déjales hablar, una película dirigida por el enorme Steven Soderbergh (Traffic). Conmovedora road movie, la cinta esta disponible en el catálogo de HBO desde el pasado 10 de diciembre. Todo un caramelito.