La serie madre llega a su fin, pero ese no será más que el principio de otras muchas cosas. Mientras esperamos la llegada de los seis capítulos restantes de la décima temporada de The Walking Dead y observamos su final definitivo en el horizonte con la temporada once, en la AMC no dejan de trabajar de cara a los próximos años. La cadena seguirá apostando fuerte por el universo zombi y cada día queda más claro.
Daryl y Carol tendrán su serie, se desarrollará una serie antológica que nos llevará a otros caminos del mundo creado por Robert Kirkman, las tres películas de Rick ya están en desarrollo y los dos spin-off actualmente en emisión continuarán. La verdad es que tiene toda la pinta de que los próximos años estarán plagados de caminantes, pero ahí no termina la cosa.
Tal y como acaba de trascender, Negan tendría también su serie o película. El sensacional villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan se ha metido en el bolsillo a todos los fans. De hecho, la evolución del personaje no podría ser más interesante. Así, la AMC habría optado por concederle unos galones más que merecidos. Pinta bien el asunto.