El universo Star Wars está de luto. Tras unos años duros en los que se han quedado por el camino la princesa Leia (Carrie Fisher) o Peter Mayhew (Chewbacca), en esta ocasión la triste noticia llega de la mano de Boba Fett.
Tal y como se ha hecho oficial, el actor Jeremy Bulloch ha fallecido a los 75 años de edad. Tal y como informa el comunicado en cuestión, la razón no habría sido otra que complicaciones de salud derivadas de un Parkinson con el que luchaba desde hace años.
A pesar de haber participado en varias películas de la saga Bond o de su icónica aparición en Dr. Who, lo cierto es que la carrera de Jeremy Bulloch quedaba para siempre marcada por su trabajo como el célebre cazarrecompensas de Star Wars. Un papel realmente curioso el de Boba Fett, ya que su participación en la saga no iba mucho más allá de algunos pasajes en El Imperio Contraataca y en El Retorno del Jedi, pero la popularidad entre los fans se disparaba hasta alcanzar nuestros días convertido en uno de los personajes más queridos de Star Wars. Triste noticia la de su pérdida.