Son días de vino y rosas para Wade Wilson. El famoso antihéroe de Marvel y su Deadpool se han convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. Crítica y público se rinden al paso de un personaje que ha roto todos los esquemas conocidos dentro del género de los superhéroes. Todo un descubrimiento para las masas que ya tuvo un primer acercamiento al mundo del cine.
¿Os acordáis de X-Men orígenes: Lobezno? Efectivamente, la primera aventura en solitario del bueno de Logan no resultó todo lo apetecible que se esperaba. La cinta nos llevaba a los primeros pasos del famoso mutante de la Patrulla-X. Un camino que pasaba por sus días en el escuadrón de William Striker, donde compartía petate con…¡Si! ¡Con el mismísimo Wade Wilson! El propio Ryan Reynolds daba vida a un personaje que desaparecía durante gran parte del filme, para volver a irrumpir en el clímax final.
Bajo el castellanizado apelativo de “Masacre”, Reynolds tenía que bregar con un personaje desatendido y sin un ápice del carisma mostrado en Deadpool. Un mal recuerdo para los fans y para el propio actor. Afortunadamente, la redención ha llegado a lo grande y en Deadpool no se deja pasar la oportunidad de arremeter contra aquella versión de nuestro queridísimo antihéroe.