Esa mirada es inconfundible. Cordell Walker (Chuck Norris) es un agente de los Rangers de Texas (cuerpo de investigación) que ha sido criado por los indios. Es, además, un veterano de la guerra de Vietnam y un experto en artes marciales que desempeña el papel de shérif de la vieja escuela.
Entre 1993 y 2001, nuestro adorado Chuck Norris demostraba que el que nace duro, muere duro. El bueno de Chuck se convertía en el protagonista de Walker Ranger Texas, serie que conseguía un llamativo éxito durante los casi 200 episodios que estuvo en antena. Así, no es de extrañar que en la CBS decidiesen lanzarse con el reboot de la serie meses atrás, tratando de repetir el genial periplo de la ficción original.
Jared Paleki (Supernatural) es el protagonista de una serie que viene para arrasar. El actor dará vida a Cordell Walker, un hombre viudo y padre de dos hijos que regresa a Austin tras dos años de encubierto. Ahora llegará el turno de lidiar con su familia y seguir impartiendo justicia. El 21 de enero de 2021 es la fecha prevista para el lanzamiento de una serie que luce así.