Ciertamente, no se le podía poner ni una pega a su comportamiento. Sin embargo, Skyler White siempre fue enormemente odiada por los fans de Breaking Bad. La esposa de nuestro querido Walter era interpretada de forma sensacional por Anna Gunn durante cinco temporadas en la que la antipatía de los seguidores de la serie iba en aumento. Algo que los protagonistas todavía no entienden a día de hoy. De hecho, todos lo dejaban claro en su reciente reunión en Entertainment Weekly para conmemorar los 10 años del estreno de la serie.
“Estudiamos durante mucho tiempo los problemas que generaba el personaje de Walter y las dificultades para empatizar con él. En eso estábamos cuando de repente empezamos a ver que todos odiaban a Skyler, algo que todavía hoy me confunde”, afirmaba Vince Gilligan, creador de la serie. Y es que Skyler actuaba de forma lógica mientras su marido, adorado por el público, se iba convirtiendo en un auténtico capullo y un villano con todas las de la ley.
“El marido está mintiendo, haciendo algo ilegal y poniendo en riesgo a la familia, pero ella era la castigada. Siempre me desconcertó”, confesaba Bryan Cranston. De hecho, la propia Anna Gunn afirmaba que tuvo que aprender a convivir con las opiniones de la gente y empezar a entender sus razones para aceptar el linchamiento al personaje. Curioso caso el de Skyler.