El público ha dictado sentencia. A pesar de que eran muchas las expectativas depositadas en el regreso de diana, lo cierto es que los espectadores no han encontrado la sintonía habitual con el personaje de Gal Gadot, lo que se ha traducido en una decepción en taquilla y a nivel creativo. Wonder Woman 1984 no ha entrado tan bien como cabría esperar. De hecho, a pesar de que tiene firmes defensores, la mayoría de quienes le han dedicado su tiempo a la nueva aventura en solitario de la superheroína coinciden en que la cinta falla en muchos de sus pasajes y en que se trata de un filme demasiado largo.
Así las cosas, todos estos detalles han tenido como consecuencia que Wonder Woman 1984 sea la película de DC con peor valoración dentro de IMDb. El portal siempre sirve para pulsar a la perfección la opinión del gran público, ya que en él los espectadores particulares ponen su nota a las películas que han visto. Con un 5,7 de nota media, la cinta se quedaba así por debajo del 6 de Escuadrón Suicida o del 6,1 de Aves de Presa, las películas peor valoradas hasta el momento.
A día de hoy de lo que no cabe duda alguna es de que Wonder Woman, la gran abanderada del universo DC, ha firmado su primer patinazo. Esperemos que sea una excepción dentro de su exitoso periplo.