Empieza a desprender cierto aroma a Oscar. Tom Hanks lleva décadas demostrando que es uno de los mejores intérpretes de la historia del cine. Es un fenómeno incomparable. No hay registro o género que se le resistan a este auténtico fenómeno, lo que acaba de quedar más que claro con lo que ya hemos podido ver de Noticias del gran Mundo, su primer acercamiento al western.
Un tejano, que viaja a través del salvaje oeste llevando las noticias del mundo a la gente de los pueblos, acepta ayudar a rescatar a una niña que ha sido secuestrada. Con ese argumento se presenta Noticias del gran mundo, un filme que supondrá el reencuentro entre Tom Hanks y Paul Greengras después de esa joya titulada Capitán Phillips.
Por lo pronto, la crítica ya le ha dado su aplauso generalizado en suelo americano y el público se ha entregado a una cinta realmente potente. De hecho, ya se encuentra entre las favoritas para lograr un carro de nominaciones en la próxima edición de los Oscar. El gran cine vuelve a fluir.