Es el personaje por el que todos se están dando de tortas. dentro de unos meses, Daniel Craig se despedirá como James Bond, cerrando la etapa más exitosa del personaje. El sensacional actor conseguía darle un lavado de cara completo a un personaje que lo pedía a gritos, lo que le sentaba de fábula. así, los responsables de la saga son plenamente conscientes de que no pueden andarse con chiquitas si quieren continuar la senda del éxito. Anclarse no es una opción y para eso tienen ya un nombre.
Después de mucho tiempo con distintos nombres saltando a la palestra, parece que Tom Hardy lo tiene hecho. A pesar de que actores del calibre de Henry Cavill parecían tener un perfil más adecuado para el personaje, lo cierto es que no se pretende apostar por un 007 con la imagen habitual, sino por un tipo carismático y enérgico como Hardy. Poca duda cabe de que conseguiría darle un tono sensacional al personaje.
A día de hoy lo cierto es que no hay nada cerrado u oficial, pero es un secreto a voces que Tom Hardy les ha tomado la delantera a todos. Ya podéis apostar a que a mediados de 2021 tendremos el nombre definitivo.